Bettina Romero supervisó los trabajos de limpieza del canal Yrigoyen

En el marco del Plan Operativo contra el Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, la intendenta Bettina Romero supervisó los trabajos de limpieza que iniciaron en el canal Yrigoyen, el más grande de la ciudad, con desembocadura en el Río Arenales. 

“Seguimos redoblando esfuerzos para luchar contra el dengue, llevando adelante trabajos de envergadura para preservar el ambiente y la salud de los vecinos”, manifestó la mandataria.

Las tareas se realizan en más de 2600 metros lineales y comprenden mantenimiento en general, retiro y traslado de residuos, desobstrucción, desmalezado, limpieza de márgenes, entre otros. 

Con estas acciones se busca evitar la proliferación de enfermedades y brindar mayor seguridad a todos los vecinos. Además, permite el normal flujo del agua de lluvia y previene anegamientos.

Próximamente iniciará la limpieza del canal Velarde de zona Sudeste, que se sumará a los trabajos ya concretados en los canales Juan XXIII, Oeste Alto, Pilar, Cnel. Vidt, Esteco, Chartas, Constitución, Saavedra y Astigueta.

Participaron del recorrido: el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini y el subsecretario de Limpieza Urbana, José Ginocchio. 

Nota Intendenta: https://www.youtube.com/watch?v=vzsogsq3rfo&feature=youtu.be

Vídeo:  www.youtube.com/watch?v=wVXzHa39W-o&t=33s

Etiquetas