Bettina Romero supervisó los trabajos de limpieza del canal Yrigoyen

En el marco del Plan Operativo contra el Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, a trav√©s de la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente, la intendenta Bettina Romero supervis√≥ los trabajos de limpieza que iniciaron en el canal Yrigoyen, el m√°s grande de la ciudad, con desembocadura en el R√≠o Arenales.¬†

‚ÄúSeguimos redoblando esfuerzos para luchar contra el dengue, llevando adelante trabajos de envergadura para preservar el ambiente y la salud de los vecinos‚ÄĚ, manifest√≥ la mandataria.

Las tareas se realizan en más de 2600 metros lineales y comprenden mantenimiento en general, retiro y traslado de residuos, desobstrucción, desmalezado, limpieza de márgenes, entre otros. 

Con estas acciones se busca evitar la proliferación de enfermedades y brindar mayor seguridad a todos los vecinos. Además, permite el normal flujo del agua de lluvia y previene anegamientos.

Próximamente iniciará la limpieza del canal Velarde de zona Sudeste, que se sumará a los trabajos ya concretados en los canales Juan XXIII, Oeste Alto, Pilar, Cnel. Vidt, Esteco, Chartas, Constitución, Saavedra y Astigueta.

Participaron del recorrido: el secretario de Servicios P√ļblicos y Ambiente, Aroldo Tonini y el subsecretario de Limpieza Urbana, Jos√© Ginocchio.¬†

Nota Intendenta: https://www.youtube.com/watch?v=vzsogsq3rfo&feature=youtu.be

Vídeo:  www.youtube.com/watch?v=wVXzHa39W-o&t=33s

Etiquetas