Bettina Romero recorrió obras de recuperación de calles que el municipio ejecutó en avenida Jujuy

Son 350 metros cuadrados de nuevas losas con hormigón las que se construyeron en la zona. Los trabajos forman parte del Plan de Renovación de Calzada en 1000 cuadras del micro y macrocentro, y en los barrios de la ciudad.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recorrió las obras de recuperación de calles que el municipio ejecutó en avenida Jujuy entre Caseros y Alvarado. Se trata de 350 metros cuadrados de nuevas losas con hormigón.

Forman parte del Plan de Renovación de Calzada en 1000 cuadras del micro, macrocentro y en los barrios de la ciudad. Se trata de un sector de alto tránsito vehicular en dónde también circulan varias líneas de transporte público.

“Habilitamos el trabajo que se hizo en un importante sector de conexión norte-sur. Son tareas necesarias para que nuestras calles estén en mejor estado. Agradezco a los vecinos por su paciencia. Seguimos trabajando para que Salta este mejor”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Realizamos estos trabajos de recuperación de nuestras calles con recursos propios y gracias al aporte que hacen todos los vecinos con sus impuestos. Salta requiere de este abordaje integral”.

El municipio ya alcanzó 113 frentes de obras en el micro y macrocentro cómo así también en los barrios de la ciudad. De los cuales 83 ya fueron habilitados y 30 están en ejecución.

Cabe recordar que el plan de bacheo de calles que contempla mil cuadras del área centro y barrios tiene el fin de brindar mayor seguridad vial y más accesibilidad.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas.