Bettina Romero recorrió obras de mejora y reparación de calles

La intendenta, Bettina Romero recorrió los trabajos de mejora y reparación de calles que el municipio ejecuta en el centro, y en los barrios de la ciudad. En calle Mitre las acciones alcanzarán más de 30 cuadras.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero supervisó las obras de mejora y reparación que la Municipalidad ejecuta en el centro y en los barrios de la ciudad. En calle Mitre los trabajos alcanzarán más de 30 cuadras.

Las tareas en esta primera etapa se realizan en 71 cuadras más en distintas zonas.

“Entendemos que la renovación y la mejora de las calles de la ciudad debe ser integral. Nuestro compromiso es hacer obras de calidad que son supervisadas por nuestros inspectores”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Son acciones con recursos del municipio y responden a una buena administración, pensando en lo que Salta necesita para estar mejor”.

El municipio también realiza los trabajos en 71 cuadras distribuidas en: Junín, avenida Bicentenario, calle Martín Fierro de barrio Democracia y Libertad, Siria, avenida Líbano y Tavella, y Ex Combatientes de Malvinas.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero durante el recorrido: el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.

Imágenes Crudo y Entrevistas: https://youtu.be/E94y7U_e3_E