Bettina Romero recorrió obras de cordón cuneta en Villa Luján y 20 de Febrero

La intendenta supervisó los trabajos sobre 1900 metros lineales en la zona. “Administramos los recursos del municipio de manera eficaz llevando obras a todos los barrios para que Salta esté mejor.”, manifestó la mandataria. Las tareas forman parte de los 7000 metros lineales que el municipio ejecuta en distintas zonas.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero supervisó las obras de cordón cuneta que el municipio ejecuta en Villa Luján y 20 de Febrero. Son 1900 metros lineales de estos trabajos en la zona. Forman parte de 7000 metros lineales que incluyen a barrio Lamadrid, Mosconi, Solís Pizarro, Villa Los Sauces y la Fama.

“Administramos los recursos del municipio de manera eficaz llevando obras a todos los barrios para que Salta esté mejor. Sabemos lo que necesitan los vecinos para mejorar su calidad de vida. Seguimos avanzando con bacheo, cordón cuneta y pavimentación, nuestra intervención es integral”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Hace 14 meses estamos llegando a los lugares donde hacía varios años los vecinos no veían las máquinas en movimiento”.

La jefa comunal diálogo con los vecinos de la zona que se acercaron a agradecer las obras. Fabio Paz, vecino de 20 de Febrero, dijo que: “Para nosotros esto es un sueño, reconocemos su labor como Intendenta porque hace casi 40 años que esperábamos por estas obras”.

Las obras de cordón cuneta son tareas básicas que contribuyen a canalizar el agua durante las lluvias y mejoran la seguridad vial en la zona.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero en su recorrido: el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas y vecinos de la zona.