Bettina Romero recorrió las obras de bacheo en avenida San Martín

Comenzaron las tareas de demarcación para la ejecución de trabajos de bacheo con hormigón. Son parte de los frentes de obra que hay en la ciudad para reparar y mejorar las calles en el centro y los barrios.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recorrió nuevas obras de bacheo que iniciaron en la avenida San Martín desde calle 10 de Octubre. Los trabajos forman parte del plan de bacheo para los barrios y el centro. Son 26 los frentes en ejecución y se seguirán sumando más.

“Estamos donde los vecinos nos necesitan, llevando soluciones a cada pedido, seguimos sumando obras que mejoran la ciudad porque queremos que Salta esté mejor”, manifestó la mandataria.

Durante su recorrido, la jefa comunal diálogo con los vecinos de la zona, quienes agradecieron las tareas. Delia, vecina y comerciante del lugar, dijo: “Estamos muy contentos por estos trabajos. Debemos apoyar y cuidar estas obras porque mejoran la ciudad y es un beneficio para todos”.

En la avenida San Martín son 16 frentes de bacheo con hormigón que comenzaron desde hoy con las tareas de demarcación.

En tanto, los frentes que se encuentran en ejecución en los barrios son los siguientes: villa Soledad (J.A Fernández), Hernando de Lerma, El Milagro (avenida Las Américas y Cuba); villa Mónica (avenida Ecuador) y se seguirán sumando más.

Las tareas también están en marcha en las avenidas Entre Ríos y Bicentenario.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero, durante el recorrido, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini.

Etiquetas