Bettina Romero recorrió diferentes obras que se ejecutan en toda la ciudad

La intendenta de la ciudad, recorrió obras de bacheo del plan integral que alcanza 6000 m2 en la primera etapa. También, supervisó los trabajos de mantenimiento en plazas emblemáticas.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero supervisó las obras de bacheo que el municipio llevan adelante. Forman parte del plan integral que alcanza 6000 m2 en la primera etapa. También, recorrió las tareas de mantenimiento y puesta en valor que se realiza en cinco plazas emblemáticas de Salta.

“Con mucho esfuerzo llevamos adelante un plan de bacheo integral y mejoras en toda la ciudad. Son recursos municipales bien administrados para que Salta esté mejor”, manifestó la mandataria.

Los frentes de trabajo de bacheo con hormigón que el municipio realiza se encuentran en: Avenida San Martín, Entre Ríos, Bicentenario, Las Américas, Ecuador y J.A Fernández. Se trata de zonas de alto tránsito de colectivos y vehículos de gran porte.

La jefa comunal también supervisó las tareas de mantenimiento que se llevan adelante a través del “Proyecto de Mantenimiento de Plazas Emblemáticas” en cinco plazas de la ciudad.

“Realizamos el mantenimiento y la puesta en valor de nuestras plazas históricas para que estén cada día más lindas pensando en todas las familias salteñas. Debemos cuidarlas para disfrutar de espacios verdes y limpios”, expresó la intendenta.

Las acciones de mantenimiento y refacción se desarrollan en Plaza: 9 de Julio, Belgrano, Martín Miguel de Güemes, Alvarado, España, Rotonda Tres Cerritos y Paseo Güemes.

Consisten en pintura de bancas, farolas, señalética, juegos infantiles y estaciones aeróbicas, revisión y ajuste de sistema eléctrico, rediseño de canteros con especies ornamentales, demarcación de áreas de estacionamiento y trabajo de herrería como acondicionamiento de cestos.

Además, se lleva adelante el acondicionamiento y relleno de caminería con ladrillo molido y áridos, poda de ramas, limpieza de escombros, pegatinas y carteleria, pintura de mástiles, pedestales, glorieta entre otros.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero en su recorrido: la subsecretaria de Proyectos Especiales, Mariana Prone y el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.

Imágenes en crudo y entrevistas: