Bettina Romero recorrió 3 plazas refaccionadas de manera integral por la Municipalidad

La jefa comunal visitó los espacios verdes de Cofico que fueron remodelados por el municipio, con una inversión de más de 7 millones de pesos.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió plazas de Cofico, que fueron reacondicionadas por el municipio con una inversión de $ 7.773.808,85.

Durante el recorrido, la jefa comunal manifestó que “hemos reacondicionado y remodelado 3 plazas. Eran espacios que estaban en desuso y en muy mal estado”.

“Queremos seguir invirtiendo en distintos lugares de la ciudad para que los vecinos disfruten. Recuperar espacios públicos para el uso de la familia salteña”, afirmó Bettina Romero.

La secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, habló sobre los trabajos y detalló que en estos espacios se renovó la iluminación, se realizó la parquización y colocación de plantas. Además, se cambió todo el equipamiento urbano como bancas y cestos de basura.

Las tareas incluyeron caminerías de hormigón peinado y de ladrillo visto, para dar mayor calidez, y nueva iluminación Led para mejorar la seguridad.

Los vecinos de la zona dialogaron con la intendenta y se mostraron muy conformes y agradecidos por las obras realizadas.

“Me parece muy bien el trabajo en la plaza porque cambia el ambiente. La verdad que hacía falta porque estaba muy oscuro, la plaza estaba muy dejada y hoy con el cambio quedó espectacular”, dijo Iván, quien tiene su negocio al frente de una de los espacios donde la Municipalidad efectuó las reformas.

Participaron del recorrido, la jefa de Gabinete, Agustina Gallo, el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta; el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Benítez; la subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, Mariana Prone; la subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito y el subsecretario de Movilidad Sustentable, Sebastián Soler.