Bettina Romero participó del acto de un nuevo aniversario de la República de Francia

La jefa comunal capitalina acompañó al cónsul honorario de Francia, Jean-Luc Moutenot en la celebración del Día Nacional de ese país. Estuvo presente además el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco.

La intendenta de Salta, Bettina Romero, estuvo presente hoy en el acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la República de Francia, junto al cónsul honorario de Francia, Jean-Luc Moutenot.

La jefa comunal participó del arrío de las banderas de Argentina y Francia, en la plaza 9 de Julio.

Luego presidió el cambio de guardia junto al vicegobernador, Antonio Marocco, en el Cabildo Histórico que fue iluminado por el municipio con los colores de la bandera de Francia.

Posteriormente las autoridades participaron de una recepción en el Convento San Francisco.

En la oportunidad, Bettina Romero, manifestó que “en nombre de la ciudad de Salta, nos unimos para celebrar junto a Francia, una República que nos enseñó tanto sobre derechos humanos, libertades y sigue siendo ejemplar en marcar el camino democrático”.

Asimismo agregó que “tenemos un enorme camino para profundizar lazos. Cuenten con el Gobierno de la Ciudad para continuar profundizando ese vínculo”.

La velada finalizó con el espectáculo audiovisual “Luces de Paz y bien” que ofrece el Convento.