Bettina Romero participó de los homenajes por los 100 años de Central Norte

La intendenta de la ciudad, acompañó a simpatizantes, ex dirigentes y allegados del club en una cena de celebración por cumplirse el centenario de su existencia. Le entregaron un cuadro en homenaje a su abuelo Roberto Romero quien fuera ex presidente del club.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero acompañó a simpatizantes, ex dirigentes y allegados del Club Central Norte de Salta en una cena de celebración por cumplirse un centenario de su existencia. Durante los homenajes le entregaron un cuadro en homenaje a su abuelo ex presidente del club, Roberto Romero.

“Siendo nieta de don Roberto Romero no puedo no ser cuerva. Por él y por tantos otros dirigentes que ya no están quería estar para recordarlos y agradecerles que hicieron grande a esta institución”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Este es un municipio que cree en los clubes y está para apoyarlos, seguiremos trabajando muy cerca, la pasión que se respira por el deporte nos une”.

La cena incluyó un homenaje a ex dirigentes del club, marco en el que se hizo entrega a la jefa comunal del cuadro en honor a su abuelo, Roberto Romero.

Por su parte, Maylen Castro, integrante del Departamento de Género del Club Central Norte, expresó: “El grupo surgió de la necesidad social del encuentro para poder escucharnos y visibilizarnos a las mujeres que están históricamente en club y a las chicas que practican diferentes disciplinas. Contar con el apoyo de nuestra intendenta mujer es muy importante para avanzar en reivindicar nuestros derechos”.

También participó del evento: el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia; el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; ex dirigentes y simpatizantes el Club Central Norte.

Imágenes Crudo y Entrevistas:: https://youtu.be/oulY-hhvb5g