Bettina Romero participó de la inauguración de la edición N°77 de la Expo Rural

La intendenta de la ciudad acompañó al presidente de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón, junto a representantes del sector.

La intendenta, Bettina Romero, participó hoy de la inauguración de la edición N° 77 de la Expo Rural.

Durante la ceremonia se realizó el izamiento de las banderas Argentina y de Salta y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del General Martín Miguel de Güemes.

Posteriormente, se efectuó una invocación religiosa, que estuvo a cargo del sacerdote, César Alancay.

Seguidamente, las autoridades efectuaron el tradicional corte de cintas, dejando formalmente inaugurada la exposición.

Durante su discurso, la intendenta, Bettina Romero, manifestó: “Es un honor que en nuestra ciudad se realice esta muestra. No tengo más que palabras de admiración porque el campo es una muestra de lo que los salteños podemos lograr si trabajamos juntos”.

“El sector necesita reglas claras y seguridad jurídica para invertir y trabajar en libertad. Nadie tiene que decirle al sector productivo qué hay que hacer porque lo saben. Representan la fuerza, energía y el motor de la provincia”, afirmó Bettina Romero.

Finalmente, la intendenta indicó que “la unión del norte grande es clave. Tener una agenda en común para trabajar desde cada uno de los niveles de gobierno para que Salta progrese”.