Bettina Romero participó de la ceremonia de jura y asunción de los nuevos concejales

Los ediles se incorporaron luego de la renuncia de Frida Fonseca y Jorge Altamirano, quienes se sumaron al Gabinete Municipal.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, participó de la ceremonia de jura y asunción de los concejales Silvana Alejandra Sánchez y Nicolás Kripper.

La ceremonia estuvo presidida por el presidente del cuerpo, Darío Madile, quien tomó juramento a los ediles que hoy se incorporaron al cuerpo deliberativo de la ciudad.

Cabe destacar que los nuevos concejales asumieron tras la renuncia de Jorge Altamirano y Frida Fonseca Lardies, quienes se sumaron al Gabinete Municipal.

“Queremos trabajar en equipo porque en equipo se logran las cosas. Siempre desde el sano debate, desde el consenso y el disenso”, manifestó Kripper.

Por su parte Sánchez agradeció a sus pares por el recibimiento y expresó: “Esto refuerza mi deber cívico. Como mujer y como ciudadana voy a aportar mi granito de arena”.

La intendenta, Bettina Romero, estuvo acompañada por la jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo y la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano.