Bettina Romero envió un proyecto para congelar el precio de los talonarios para permisionarios

Se verán beneficiados más de 700 trabajadores de estacionamiento medido, quienes podrán seguir adquiriendo hasta diciembre los talonarios a $150 pesos, a fin de tener mayor y mejor rentabilidad.

La intendenta, Bettina Romero, envió un proyecto al Concejo Deliberante con el objetivo de prorrogar del precio del talonario para el cobro del estacionamiento medido y pago. El valor quedó fijado en $ 150 y estará vigente hasta diciembre.

El Proyecto de Ordenanza enviado por la jefa comunal significa un esfuerzo del gobierno municipal para acompañar a los más de 700 permisionarios en estos momentos de crisis.

“Decidí enviar al Concejo Deliberante un proyecto para que se extienda hasta fin de año el valor que actualmente tienen los talonarios. Es importante en estos tiempos tan difíciles mantener ese valor y ayudarlos”, manifestó la mandataria.

Cabe destacar que el precio del talonario ya había sido congelado en marzo pasado y a este logro se sumó el seguro por accidentes puesto en vigencia por decisión de la jefa comunal, luego de más de veinte años de no contar con este tipo de cobertura.