Avanza la obra de reparación de la reja de captación de Belgrano y Deán Funes

Durante las primeras horas del día hubo cortes parciales de tránsito para poder llevar a cabo las tareas de mejora en el desagüe pluvial de la zona. Los trabajos continuarán hasta esta noche.

La Municipalidad avanza con las tareas de mejora en la reja de captación de agua ubicada en la intersección de Av. Belgrano y Deán Funes.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, detalló que “en primer lugar se construyó una puerta de acceso al desagüe para poder realizar la limpieza del mismo y mantenerlo en condiciones”.

“En segundo lugar estamos trabajando en el refuerzo de la reja colocando unas planchuelas de forma horizontal para prevenir inconvenientes con el tránsito de bicicletas y motocicletas, como así también con el paso peatonal”.

Debido a esta obra fue necesario implementar en las primeras horas de hoy una restricción total de tránsito en la esquina mencionada. Durante el día puede haber cortes intermitentes, de ser necesario, debido a que la obra continuará hasta esta noche.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que informa que cuadrillas municipales de la división Herrería trabajarán en la reparación de la reja de 18 metros a lo ancho de la calzada.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se dispuso un operativo con personal en el lugar por lo que se recomienda atender a las indicaciones de los agentes uniformados y tratar de evitar la zona usando vías alternativas para el desplazamiento norte-sur.