Search
Close this search box.

Avanza la colocación de luminarias Led en distintos barrios

El Plan Corredores Seguros contempla la instalación de 987 nuevos artefactos en 207 cuadras que brindarán mayor seguridad y mejor calidad de vida.

Como estaba previsto en el Plan de Corredores Seguros, la Municipalidad continúa desarrollando el operativo que cubrirá con luminarias 207 cuadras de distintos barrios y zonas de la ciudad.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y se llevan a cabo a través del Programa Argentina Hace.

El titular del área, Federico Casas, detalló que “en Av. Espinoza del barrio San Benito ya se instalaron 40 luminarias Led a lo largo de 8 cuadras, en Finca Valdivia se colocaron 11 luminarias en sus calles perimetrales Norte y Oeste y en la plaza del barrio Don Santiago instalamos 7 luminarias perimetrales”.

El plan Corredores Seguros y Ahorro Energético contempla la colocación de 868 nuevas luminarias LED que cubrirán 207 cuadras.

Otros trabajos ya finalizados son los siguientes:

» Nevado de Cachi (Valle Hermoso) – 32 luminarias residuales

» Zamba del Pañuelo, Calle 82 (Villa Rebeca) – 23 luminarias residenciales

» CIC Constitución – 13 luminarias residuales

» CIC Unión 1 – 7 luminarias residenciales

» CIC Asunción – 23 luminarias residenciales

» Pompilio Guzmán (Villa Mitre) – 36 luminarias residenciales

Cabe destacar que el sistema de luminarias LED reduce la emanación de gases que afectan el ambiente y brinda mayor cobertura lumínica.

Etiquetas