Avanza en la ciudad la campaña de vacunación antirrábica

Durante tres días se desarrollará en la zona del micro estadio Delmi, otro equipo de veterinarios estará en barrio Scalabrini Ortiz y se cierra la semana en barrio Las Colinas.

La Municipalidad avanza con la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad, con la colaboración de equipos de proteccionistas y voluntarios para llegar a distintos puntos y fortalecer el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica.

Los equipos veterinarios municipales trabajarán de acuerdo al siguiente cronograma:

• Miércoles 14/07- B° 20 de Febrero calle Ibazeta (puerta Estadio Delmi) de 9:30 a 12:30
  • Jueves 15/07 – B° 20 de Febrero calle Ibazeta (puerta Estadio Delmi) de 9:30 a 12:30
  • Jueves 15/07 – B° Scalabrini Ortiz -Av. Scalabrini Ortiz y Mar Amarillo (Plazoleta Discépolo) de 9:30 a 13
  • Viernes 16/07 B° 20 de Febrero calle Ibazeta (puerta Estadio Delmi) de 9:30 a 12:30
  • Sábado 17/07  B° Las Colinas calle El Cóndor 17 (Espacio recreativo) de 09:30 a 12:30

En el marco de esta campaña, se instalará un equipo municipal identificado con chalecos y credenciales oficiales, que entregará el correspondiente certificado a los vecinos que cumplan con la vacunación de sus animales convivientes.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Solamente puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente en caso de ser animales de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y hacer uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.