Así funcionarán los servicios municipales durante los feriados de Carnaval

La recolección de residuos será normal ambos días. El mercado San Miguel permanecerá cerrado el lunes, mientras que el martes atenderá normalmente. El Hospital de Salud Animal abrirá de 9 a 17 para emergencias.

La Municipalidad de Salta, dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para los feriados de Carnaval del próximo lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 2 de marzo.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el día lunes 28, mientras que el martes 1 de marzo trabajará de manera normal en los horarios 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

La secretaría de Protección Ciudadana informó que su área administrativa y despacho no tendrá atención los días lunes 28 de febrero y 1 de marzo retomando el servicio el día miércoles 2.

Desde Bienestar Animal se informó que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas abiertas para la atención solamente de emergencias veterinarias ambos de 9.00 a 17.00.

Los dispositivos municipales de los Centros Integradores Comunitarios de Limache y Constitución permanecerán cerrados y retoman servicio el día 2 de marzo.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” mantendrá una guardia solamente para los animales internos que aguardan adopción en el organismo municipal y retoma atención normal el miércoles 2.

Los equipos veterinarios que recorren la ciudad realizando jornadas de vacunación antirrábica retoman su servicio el día 2 de marzo con puntos móviles a confirmar.

Desde la subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias normales para los días feriados y ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La secretaría de Movilidad Ciudadana informa que sus áreas administrativas se mantendrán cerradas en las oficinas de calle Santa Fe 545 y mantendrá un dispositivo de servicios de calle para feriados con personal afectado para los días lunes 28 de febrero y 1 de marzo.

Los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, Paseo Libertad y Casona de Castañares no atenderán y reabren sus puertas el día miércoles 2 en los horarios habituales.

Por su parte, el Tribunal Administrativo de Faltas informa que el Juzgado de 2° Nominación, a cargo de Diego Peretti Figueroa atenderá durante las dos jornadas de feriado.

Se recuerda que se mantiene habilitado el canal de trámites vía correo electrónico que es el siguiente:

*Juzgado de 2° Nominación: tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar

La Secretaría de Turismo y Cultura atenderá en la Oficina de Informes Turísticos del Aeropuerto Internacional  Martín Miguel de Güemes y en Caseros 711, Casa de Moldes, de  8 a 20 horas todos los días.