Search
Close this search box.

Arreglan losas del puente peatonal de Av. Yrigoyen

Se trata de segmentos dañados por el paso indebido de motocicletas en el lugar. En 15 días se colocarán las nuevas losetas.

Debido a daños en algunas losas de hormigón del puente peatonal de Av. Yrigoyen al 1800, la Municipalidad llevó a cabo arreglos preliminares en la zona.

La intervención inició con la clausura del tránsito en el puente por parte de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, dependiente de Protección Ciudadana, aunque lamentablemente las cintas de peligro fueron retiradas por algunas personas de la zona que buscaban circular de igual manera.

No obstante, hoy la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo la colocación provisoria de chapones sobre las losas que sirven de base permitiendo el tránsito peatonal de manera segura.

Mientras tanto se construirán tres nuevas losetas de hormigón de 1.5 x 0.6 cm de ancho x 8 cm de alto para ser colocadas en 15 días aproximadamente, cuando finalice el tiempo de fraguado.

Cabe destacar que el puente es sólo para uso peatonal, aunque algunos motociclistas lo utilizan para circular a pesar de estar prohibido, un mal hábito que termina dañando las losas de tránsito liviano.

Etiquetas