Amplias tareas de desmalezado y parquización previstas para esta semana

Los trabajos se realizarán en espacios verdes, platabandas y recintos institucionales de la Municipalidad. Se solicita no arrojar residuos en la vía pública.

Con el fin de brindar mayor seguridad en la vía pública, la Municipalidad continúa con acciones relacionadas a desmalezado de espacios verdes como plazas, parques, platabandas y rotondas.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó ayer el corte de pasto en el espacio público del convento San Bernardo, sobre calle Caseros.

El cronograma continuará hasta el viernes en las instalaciones de la Planta Hormigonera y en el CIC de Constitución.

A su vez se trabajará en el mantenimiento de canteros en la platabanda de Avenida Perón.

Similares acciones se realizaron recientemente en la Casona de Castañares, parque 20 de Febrero, Campo De La Cruz y en la platabanda de avenida Tavella.

Se solicita a los vecinos mantener la limpieza y evitar arrojar residuos en la vía pública.