Afiliados del PAMI podrán hacer consultas y trámites en el CIC de Asunción

Este viernes 21 de mayo en el horario de 15 a 18 se desarrollará una nueva fecha de atención descentralizada. Los vecinos podrán asesorarse y realizar tramitaciones referidas al Programa de Atención Médica Integral.

Una nueva fecha de atención descentralizada de la Municipalidad se desarrollará junto al PAMI este viernes 21 de mayo en el Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de villa Asunción. La atención será de 15 a 18.

Los afiliados de la obra social tendrán la facilidad de dialogar con los agentes del PAMI (Programa de Atención Médica Integral) y de manera eficaz tendrán acceso a diferentes trámites administrativos y consultas vinculado a las prestaciones de la obra social, cambio de médico de cabecera, solicitud de elementos de oftalmología, fisiatría y medicamentos de manera simple, rápida y sin la necesidad de salir de la zona donde residen.

En el marco de la descentralización de gestión de los servicios municipales que anunció la intendenta Bettina Romero, el operativo ya se realizó en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Limache y Solidaridad. Y próximamente el 2 de junio en la Delegación de San Luis.

Es de recordar a quienes concurren, cumplir con el uso obligatorio de barbijos y respetar las pautas de distanciamiento social, para evitar riesgos sanitarios.