Adultos en Acción: la propuesta del municipio para las personas de edad

La jornada se desarrollará el 1° de octubre, de 10 a 16, en el anfiteatro del parque San Martín. Participarán diferentes centros de jubilados y clubes de abuelos.

El viernes 1º de octubre, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de las Personas de Edad, el Programa de Adultos Mayores de la Municipalidad realizará la propuesta “Adultos en Acción”. La actividad se desarrollará en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín en el horario de 10 a 16.

Para reafirmar el compromiso y seguir trabajando por los adultos mayores de la capital salteña, estarán presentes diferentes centros de jubilados y clubes de abuelos, grupos de comunidades migrantes, vecinos convocados por los Centros Integradores Comunitarios y NIDOs.

Se expondrán los trabajos de los adultos mayores emprendedores realizados en los talleres artísticos que se impartieron de manera virtual y presencial en las instituciones convocadas.

Nora Pussetto, responsable del Programa de Adultos Mayores, explicó que por la pandemia durante el 2020, solo se realizó una campaña virtual para garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades. “Este año con las aperturas de algunas restricciones, nos convocamos en el parque San Martín para poder compartir una jornada distinta con mucha acción”, indicó.

Quienes deseen sumarse y ser parte de las actividades podrán asistir al Centro Cívico Municipal, llamar al tel. 4160900 Interno 1006 o escribir a adultos.mayores@municipalidadsalta.gob.ar