Actividades recreativas y deportivas para celebrar el Día de las Infancias

Se llevarán a cabo en los Centros Integradores Comunitarios de Asunción y Unión, en la Unidad Carcelaria N°4 de mujeres del Servicio Penitenciario y en barrio El Círculo IV.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, organizó una serie de actividades para celebrar el Día de las Infancias, que se desarrollarán en espacios municipales o lugares donde usualmente hay prácticas deportivas, como es el caso de los CICs y barrio El Círculo IV. También habrá actividades en el Servicio Penitenciario UC N°4 para mujeres.

Con distintas propuestas se apunta a promocionar el bienestar de los niños, brindándoles un momento de sano divertimento entre pares y acompañados por su familia.

En el caso de la penitenciaría provincial, los hijos de las internas podrán participar de una clase de zumba el viernes, a las 10 de la mañana, junto a sus madres y a la profesora Vanesa García.

El resto de las actividades se llevarán a cabo en los CICs de la ciudad, donde además de las prácticas deportivas se incluirá la recreación con juegos, actuación de payasos, sorpresas y una merienda para todos los niños que participen del encuentro.

El cronograma será el siguiente:

CIC Asunción:  a las 18:30 actividades recreativas

Barrio El Círculo IV: a partir de las 16, juegos recreativos

CIC Unión: a las 10, juegos recreativos, hockey y voleibol.

Penal de mujeres UC N°4: a las 10 zumba para niños