Actividades recreativas para recibir la primavera en el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla”

Se realizarán mañana a la tarde. Habrá juegos, paseos y desfile de los animales internos en el lugar. Se fortalecerán las acciones destinadas a la adopción y al cuidado responsable.

La Municipalidad organiza un evento especial para promover las adopciones de animales de compañía, fomentar el cuidado responsable y generar acciones de concientización en la comunidad.

En ese sentido, los profesionales veterinarios y el equipo que trabaja en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” organizaron un particular festejo por el Día de la Primavera que tendrá lugar en el predio ubicado en calle Gato y Mancha S/N de villa Palacios.

Mañana, desde las 14, se realizarán desfiles alegóricos con los canes internos, se elegirá al Rey y la Reina 2021, habrá paseos recreativos, juegos, música y actividades donde participarán también proteccionistas y voluntarios.

Protocolo

Quienes deseen sumarse podrán acercarse hasta el organismo municipal y cumplir con las medidas sanitarias, manteniendo el distanciamiento social como así también el uso correcto del barbijo.

La idea es mostrar la creatividad en los disfraces de cada animal de compañía para darle la bienvenida a esta estación del año en la que la naturaleza se expresa en su máximo esplendor.