Actividades recreativas para niños y adolescentes en Asunción y San Benito

Se desarrollarán mañana en el CIC de Asunción y el viernes en el DIAT de San Benito de 10 a 12. Son gratuitas. Los chicos aprenden a separar residuos sólidos, húmedos y secos, dibujan y comparten juegos.

Las actividades para los chicos durante el receso escolar continúan para acompañar a los niños, niñas y adolescentes de la ciudad. En el marco de la descentralización municipal, los 6 Centros Integradores Comunitarios, Delegación de San Luis, edificios de NIDO de barrio Gauchito Gil y Bicentenario desarrollan diariamente acciones lúdicas y recreativas.

Con un buen número de participantes, esta mañana en zona Norte, en el CIC Nuestra Señora del Carmen de barrio Unión, se realizó un encuentro con los chicos donde se compartió un taller de separación de residuos sólidos, húmedos y secos, además de dibujos y juegos.

Estas actividades continuarán mañana 15 de julio en el CIC de Asunción y el viernes 16 de julio en el Diat de San Benito, en ambos de 10 a 12.  Allí, profesionales especializados y agentes municipales compartirán actividades recreativas y lúdicas para que los chicos puedan aprender a ser replicadores de buenos hábitos con el medio ambiente.

Las direcciones y puntos de encuentro son:

• Jueves 15 de julio: CIC B° ASUNCIÓN de 8:30 a 13

Dirección:   Manzana 282 Lote 3