Acondicionaron la plaza Chile con tareas de parquización

Los trabajos comprendieron retiro de residuos y hojas secas, arreglo de canteros y plantación de ornamentales.

La Municipalidad continúa con diversas acciones relacionadas al mantenimiento de plazas, platabandas y rotondas con el fin de brindar entornos agradables y cuidados.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente junto la firma Pieve, a cargo del padrinazgo, realizó tareas de acondicionamiento en la plaza Chile ubicada en Avenida Reyes Católicos.

La subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito, explicó que “los trabajos consistieron en parquizacion mediante colocación de ornamentales, armado de cazuelas y arreglo de canteros y limpieza general”.

Cabe destacar que el sistema de padrinazgo de espacios verdes es complementario al servicio de mantenimiento que la Municipalidad lleva adelante en diversas zonas de la ciudad y en muchos casos con participación de los vecinos.

Se solicita mantener la limpieza y cuidar las plantas y árboles que se colocan para mantener en condiciones los espacios verdes de la ciudad.