Search
Close this search box.

Acondicionan bancos y ornamentales de las peatonales

Las tareas finalizarán la próxima semana en Caseros, Alberdi y Florida. Se solicita a los vecinos de la ciudad mantener la limpieza y los arreglos en macetas y bancos.

En el marco del plan de Mantenimiento de Espacios Verdes, Corredores Turístico y atractivos de la ciudad, la Municipalidad inició esta semana una serie de trabajos en las peatonales céntricas.

Las tareas se realizan en horario nocturno y están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Los trabajos se extenderán hasta la próxima semana por lo que los vecinos, durante el día, verán algunos bancos con cintas de restricción de uso, debido a que fueron arreglados y pintados.

La subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito, detalló que “se trata de trabajos de jardinería y puesta a punto de peatonal Alberdi, Caseros y Florida donde se hizo plantación de flores como eugenias, petunias y hiedra Malvinas”.

“Estas acciones fueron acompañadas de colocación de mantillo, limpieza y poda de jazmines”, explicó la funcionaria quien agregó que “también hicimos poda y riego de ornamentales preexistentes”.

Además, se está trabajando en lijado y barnizado de bancos y en lijado y pintura de maceteros de piso y colgantes.

Está previsto que durante el transcurso de la próxima semana las tareas sean completadas en su totalidad por lo que se solicita a las personas que circulen por el lugar evitar arrojar residuos en la vía pública y dentro de los maceteros, cuidar las instalaciones y preservar los trabajos realizados.

Etiquetas