Abren las inscripciones para el curso de Inglés básico orientado al turismo

Se dictará en la Escuela de Artes y Oficios y tendrá una duración de dos meses. Las clases comienzan el 27 de septiembre.

La Municipalidad de la ciudad de Salta abre inscripciones para el curso presencial de Inglés básico orientado al turismo.

La actividad, de carácter gratuito, inicia el 27 de septiembre y tiene un cupo reducido, siguiendo los protocolos de Covid-19.

La propuesta forma parte de las actividades de formación que lleva adelante la Escuela Municipal de Artes y Oficios y está destinada a personas mayores de 18 años interesados en adquirir conocimientos básicos y habilidades para ampliar sus posibilidades de inserción laboral en actividades relacionadas con el rubro turístico.

El conocimiento de inglés es un requisito muy valioso en el mercado laboral ya que es el idioma de referencia para visitantes del exterior.

Desde la dependencia destacaron que la capacitación se hace posible gracias a la iniciativa ad honorem de la profesora Mirta Ferrario que, en forma desinteresada, ofrece sus conocimientos, tiempo y dedicación al servicio del vecino.

Los encuentros se realizarán en Independencia 910, los lunes y miércoles de 18 a 20 horas. La duración será de dos meses, con entrega de certificado al finalizar.

Las clases serán teórico – prácticas, focalizando los contenidos en estructuras gramaticales y vocabulario imprescindible para afrontar con suficiencia situaciones concretas en atención al turista en diferentes entornos.

Las inscripciones están disponibles en el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/9g1tUEiPFHcwpB3eA con un cupo límite.

Los requisitos para acceder a la capacitación son: ser mayor de 18 años y tener la disponibilidad horaria para participar de los encuentros.