Se capacitó en manipulación segura de alimentos a vecinos de San Luis

Fueron más de 60 participantes. Entre los contenidos, se abordaron temas inherentes a higiene y seguridad por COVID-19.

La Municipalidad de Salta, a través de la Delegación Municipal de San Luis, capacitó a vecinos de la zona en Manipulación Segura de Alimentos.

La actividad se desarrolló en tres módulos y en forma presencial. Participaron más de 60 vecinos que trabajan en la elaboración y venta de alimentos en restaurantes, ferias y locales de San Luis.

Entre los contenidos también se abordaron temas relacionados a la higiene y seguridad en el contexto de la pandemia por COVID 19.

“Hay que destacar la convocatoria y la buena predisposición de los vecinos. Este tipo de talleres son una gran herramienta para que los comerciantes puedan desarrollar su tarea con seguridad y cuidado”, destacó Hugo Méndez, director de la Delegación San Luis.