Close this search box.

El municipio recibió el pedido de propietarios de estacionamientos para ser exceptuados y poder trabajar

El coordinador de Planificaci√≥n y Control de Gesti√≥n de la Municipalidad, Bernardo Racedo Arag√≥n, recibi√≥ hoy a propietarios de playas de estacionamiento de la ciudad.¬†En la oportunidad, solicitaron al municipio acompa√Īe al sector en el pedido al Gobierno Provincial de ser exceptuados del aislamiento y que la actividad sea habilitada para trabajar, cumpliendo los protocolos del Ministerio de Salud de la Naci√≥n.

Por otra parte, peticionaron sea contemplada una flexibilización en la circulación vial en el microcentro para que los automovilistas con autorización puedan acceder a zonas más cercanas al lugar de destino.

El sector, del que dependen unas 700 familias, le entregó a Racedo Aragón una propuesta de protocolo en la que se comprometen a garantizar la organización y modos de trabajo y medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir toda posibilidad de riesgo de contagio.

Basan el pedido de apertura para esta actividad comercial en que entienden que no hay contacto con la persona que estaciona su vehículo, que tomarán todos los recaudos de higiene y, expresaron asimismo, su preocupación por la situación económica del sector, que debe afrontar pago de sueldos y alquileres.

Participaron del encuentro con Racedo Aragón; el subsecretario de Movilidad Urbana, Gilberto Pereyra; y Eugenia Giménez, Ivana Dorado, Leopoldo Paz y Francisco Bixquert, en representación de los titulares de playas de estacionamiento.