Taller de formación de la Cooperadora: “Cómo inspirar emociones positivas en los niños”

A través del proyecto  “Salta Niños”, la Cooperadora Asistencial junto a la Fundación delAlto y otras instituciones, ofrecerán en conferencia de prensa detalles sobre un taller de capacitación para promover las emociones positivas en niños y adolescentes.

El taller de inteligencia emocional denominado “Cómo inspirar emociones positivas en los niños” es una iniciativa de la Cooperadora Asistencial, que organizó junto a la Fundación delAlto, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el CONICET. Se realizará el próximo 4 de septiembre en el marco de la estrategia internacional de contextos protegidos para la infancia.

En ese sentido, la Cooperadora Asistencial a través del Proyecto “Salta Niños” busca estar a la vanguardia  de las acciones de concientización y protección de los derechos del niño.

“Este taller está orientado a profesionales idóneos que trabajan con niños en ámbitos públicos y privados de educación formal, complementaria y contención social”, explicó Adriana Portal, a cargo del proyecto.

La jornada tendrá lugar en el Teatro Municipal y expondrá María Cristina Richaud, investigadora del CONICET y directora del Instituto CIIPME.

A las 10:30 se brindará una conferencia de prensa, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

 

Etiquetas