Las tarjetas sociales de AIPAS tramitadas en los últimos meses ya pueden ser retiradas

Los beneficiarios dados de alta en el Programa AIPAS (Abordaje Integral de Políticas Alimentarias de Salta) durante julio, agosto y septiembre ya pueden retirar las tarjetas sociales. Lo mismo para quienes tramitaron la renovación del beneficio.

La Cooperadora Asistencial informa a las personas que durante los meses de julio, agosto y septiembre realizaron los trámites necesarios para obtener el beneficio, ya se encuentran disponibles las tarjetas que fueron dadas de alta. Lo mismo para quienes solicitaron la renovación del plástico.

Los plásticos se retiran de la Cooperadora Asistencial, ubicada en Buenos Aires 693, de 7 a 13 horas, durante todo diciembre.

El Programa AIPAS tiene como finalidad brindar un complemento alimentario a personas en situación de vulnerabilidad, a través de una tarjeta que se recarga mensualmente para que el titular de la misma pueda comprar bienes comestibles.

Cabe recordar que la tarjeta se recarga mensualmente sin costo alguno para el titular del beneficio y es de uso personal. Este programa es implementado en conjunto por la Subsecretaría de Programas Descentralizados de la Municipalidad de Salta y Cooperadora Asistencial.

Etiquetas