La Cooperadora entregó una silla de ruedas a una mujer con graves problemas de salud

Se trata de Mercedes Isabel Orquera, quien presenta problemas de desviación de columna y aplastamiento de vértebras. También recibió  bolsones alimentarios.

Mercedes Isabel Orquera (40), presenta graves problemas de salud, posee desviación de columna, aplastamiento de vértebras y hernia de disco. Ante ello, y por directivas del intendente Gustavo Sáenz y del presidente de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, el Servicio Social de Emergencia del organismo prestó ayuda inmediata.

La familia de Isabel est√° conformada por sus cuatro hijos de 11, 13, 19 y 21 a√Īos de edad. Residen en manzana 40, casa 20 de barrio San Ignacio. Ella recibe beneficio social y cobra la pensi√≥n por dos hijos.

Esta ma√Īana, en las oficinas del Servicio de Emergencia, directivos de la Cooperadora entregaron a Orquera una silla de ruedas en comodato y bolsones alimentarios. La mujer agradeci√≥ la asistencia brindada y coment√≥ que la silla le ser√° de gran ayuda ya que le permitir√° movilizarse.

Cabe recordar que el Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora se encarga de brindar auxilio a personas o familias que  se encuentran en situación de alto riesgo y vulnerabilidad social.

Etiquetas