La Cooperadora brindó ayuda a una familia de villa Juanita que perdió todo por la lluvia

Un matrimonio con siete hijos sufrió daños en su vivienda tras la lluvia. Asistentes sociales de la Cooperadora visitaron el lugar para atenderlos. Otra vecina que tuvo que ser evacuada fue trasladada a su domicilio en el móvil de la institución.

Luego de los daños sufridos por la lluvia, una familia fue asistida por personal de Cooperadora Asistencial. Se trata de un matrimonio, con 7 hijos, que reside en una precaria vivienda ubicada en villa Juanita.

Tras la lluvia, el agua ingresó de manera súbita a la vivienda provocando daños en sus pertenencias.

Al momento del siniestro, la familia tuvo que trasladarse por sus propios medios a la casa de sus abuelos, cercana a su domicilio, donde permanecieron hasta que llegó la ayuda.

Asistentes sociales del Servicio Social de Emergencia informaron que además se hizo entrega de colchones y alimentos. Asimismo, otra vecina que tuvo que ser evacuada, fue trasladada a su domicilio en el móvil de la institución.

Por otro lado, se continuará trabajando con la encargada del Merendero ubicado en la zona, para asistir a otros damnificados en caso de que sea necesario.

Etiquetas