La Cooperadora atendió más de 300 personas en junio

Se trata de entrevistas domiciliarias, consultas y atención directa que realiza el área de Servicio Social, a través de su equipo de asistentes sociales.

El Servicio Social de la Cooperadora Asistencial atendió durante el transcurso del mes de junio a 334 personas. La mayor parte de los casos ingresaron mediante expedientes por mesa de entrada, mientras que el resto fue derivado por otros organismos, tales como el Ministerio de Primera Infancia o el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.

En las visitas domiciliarias se evaluaron situaciones particulares de cada familia -como desalojos e incendios- y se elaboraron informes que derivaron en diferentes tipos de asistencia que incluyeron bolsones alimentarios, pañales, calzados y colchones, entre otros. También se brindó asesoramiento a los beneficiarios.

Para mayor información sobre este y otros servicios, la Cooperadora Asistencial habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 7 a 13) de lunes a viernes.

 

Etiquetas