La Cooperadora asistió a dos familias por casos de incendios

Ambos siniestros se produjeron de forma accidental en diferentes zonas de la ciudad. Se trata de viviendas precarias donde hubo pérdidas materiales; en una de ellas perdió la vida un menor.

Diferentes áreas de la Cooperadora Asistencial tomaron intervención en dos incendios ocurridos días atrás, uno de ellos en barrio Norte Grande, donde luego de haber sufrido pérdidas totales, una familia fue asistida con prestaciones de primera necesidad (cuchetas, bolsones alimentarios, frazadas, kits de limpieza).

El otro hecho fue reportado también al Sistema de Emergencias 911. Ocurrió en una vivienda precaria ubicada en el pasaje Río Iruya, en el asentamiento La Ciénaga. La Cooperadora intervino luego del trágico suceso donde perdió la vida un menor. Además, asistentes sociales quedaron a disposición de la familia.

Por otro lado, desde el organismo se recordó que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas, habilitó dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (funciona de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (funciona de 7 a 13) que trabajan de lunes a viernes.

Etiquetas