La Cooperadora Asistencial intervino para atender a una familia que sufrió un incendio

El siniestro se produjo en la tarde del martes, a las 17 aproximadamente, cuando los padres de ocho niños no se encontraban en el domicilio. Afortunadamente no hubo víctimas y solo se registraron daños materiales.

El Servicio Social de Emergencia de Cooperadora Asistencial tomó intervención tras el incendio de una humilde vivienda en barrio El Cambio.

Luego de haber sufrido la pérdida total de sus pertenencias, la familia fue asistida con artículos de primera necesidad: cuchetas, colchones, bolsones alimentarios, frazadas, kits de limpieza. Asimismo, se gestiona la entrega de materiales de construcción.

Una vez que se tomó conocimiento del caso, se activó de forma inmediata el protocolo de emergencia donde actuaron conjuntamente la Subsecretaría de Prevención y Emergencia de la Municipalidad, el Servicio Social de Emergencia y SOS de Cooperadora Asistencial.

Cooperadora recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas, habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 7 a 13), de lunes a viernes.

 

Etiquetas