La Cooperadora Asistencial continúa apoyando a las escuelas de fútbol infantil

Cientos de niños participan de actividades en distintos barrios de la ciudad. A través de un convenio, la Cooperadora colabora con la Fundación Azabache, con el traslado, provisión de materiales de trabajo, copa de leche y otros aportes.

La Fundación “Azabache”, compuesta por ex futbolistas, desarrolla actividades deportivas y recreativas destinadas a los niños de distintos barrios de la ciudad.

Fundación Azabache es una entidad sin fines de lucro que promueve la práctica del fútbol infantil como medio de inclusión y contención social. Para ello, cuenta con el apoyo de la Cooperadora Asistencial de la Capital.

Cientos de niños participan de las actividades que se desarrollan en los diferentes barrios de la ciudad. A través de un convenio Cooperadora Asistencial colabora en forma permanente mediante el traslado, la provisión de materiales de trabajo, la copa de leche y otros aportes.

De este modo se busca acompañar a las escuelas de fútbol que brindan un espacio de recreación para los más pequeños y un lugar de encuentro para la familia, además de brindar apoyo a los instructores deportivos que encuentran allí una fuente de trabajo.

Etiquetas