El Albergue Social de Cooperadora Asistencial cumple 22 años al servicio de la comunidad

Los beneficiarios son de escasos recursos y provienen del interior de la provincia, acompañando a pacientes internados en algunos de los hospitales públicos de la capital. Mañana, la institución celebrará su 22º aniversario.

El Albergue “Jaime Figueroa Cornejo” de la Cooperadora Asistencial, ubicado en Alvarado 116, es un lugar de contención para cientos de personas que llegan de diferentes lugares del interior  provincial como compañía de pacientes que deben atenderse en hospitales públicos de la ciudad.

Reciben hospedaje totalmente gratuito luego de acreditar requisitos tales como DNI y certificado del Servicio Social del nosocomio, que establece los días de internación de sus familiares.

El albergue, a cargo del presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, hizo importantes mejoras edilicias y de equipamiento para brindar un mejor servicio y mayores comodidades a los beneficiarios.

Este miércoles cumplirá 22 años, y para celebrarlos se hará un acto a las 11 con  la presencia de autoridades de la Cooperadora y el personal del servicio.

Para mayor información, están habilitadas dos líneas de comunicación gratuitas: 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 7 a 13), de lunes a viernes.

Etiquetas