Copa de Leche: comenzó la entrega de bolsones para alumnos celíacos

Son productos seleccionados para niños  que asisten a escuelas públicas y requieren alimentos especiales. Los padres de los alumnos que aún no presentaron la documentación, pueden hacerlo en el edificio central de Buenos Aires 693.

Cooperadora Asistencial, a través del Programa “Copa de Leche”, comenzó la entrega de módulos alimentarios a las familias de alumnos celíacos. Estos productos fueron seleccionados teniendo en cuenta una evaluación de satisfacción que se realizó el año pasado, donde los beneficiarios participaron de la selección de los alimentos.

“Desde 2016 comenzamos a entregar un menú inclusivo a los chicos con diabetes, celiaquía y obesidad, y que antes estaban excluidos. Buscamos y establecimos la forma de que también reciban alimentos acordes”, aseguró Adriana Portal, directora del Programa Copa de Leche.

Los beneficiarios de los módulos alimentarios sin TACC (trigo, avena, cebada, centeno) que aún no presentaron la documentación, pueden hacerlo en el edificio central de la institución en calle Buenos Aires 693.

Cabe destacar que el Programa Copa de Leche, otorga más de 120 mil raciones diarias a establecimientos educativos de la capital salteña, también a merenderos y otras instituciones formales.

Etiquetas