Cooperadora continúa su compromiso con el cuidado dental de los más chicos

En su tercer año consecutivo el programa “Dientes limpios – Sonrisas saludables” ya atendió a más de seis mil escolares. Esta semana visitó la escuela Submarino Ara Salta, en San Luis, y cubrirá otros dos establecimientos.

La Cooperadora Asistencial  continúa visitando las escuelas con sus dos consultorios odontológico móviles y un equipo de profesionales que realiza, de manera totalmente gratuita, tratamientos y charlas de prevención de enfermedades bucodentales.

En San Luis, los alumnos de la escuela Submarino ARA Salta recibieron tratamientos de sellado, inactivación de caries y topicación con flúor.

La actividad continuará mañana en las escuelas Elsa Salfity de barrio Siglo XXI (turno mañana), y Centro Educativo “Fe y Alegría” de  Solidaridad (turno tarde).

El programa Móvil Odontológico está destinado a  chicos de primer grado de las escuelas beneficiarias del programa Copa de Leche.

Para solicitar la visita del Móvil Odontológico u otro programa, además de realizar consultas, la Cooperadora Asistencial habilitó la línea de comunicación gratuita 0800-345-38205, que atiende de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

Etiquetas