Preparan una sala de situación de Municipio Saludable

Se trata de un espacio destinado a reuniones vinculadas a las políticas de salud de la comuna, con relación directa a los CIC y a las comunidades barriales.

Para definir detalles sobre la puesta en funcionamiento de la Sala de Situación de Municipio Saludable, la directora General de los Centros Integradores Comunitarios y referente municipal del Programa Nacional Municipios Saludables, Laura Cartuccia, se reunió esta semana con funcionarios de la Nación.

Recibi√≥ a los directores nacionales Bernardo Pel√°ez e Ignacio Gonz√°lez, y a la referente provincial a Noem√≠ √Āvila, ¬†oportunidad en la que avanzaron sobre los alcances de la sala que se prev√© habilitar y que ser√° un espacio de reuniones y encuentros para tratar todo lo inherente a temas de salud, elaboraci√≥n y planificaci√≥n de proyectos ¬†sobre calidad de vida integral de la comunidad.