M√°s de 800 personas se capacitan para potenciar sus emprendimientos

Con el inicio del mes de septiembre, la Subsecretar√≠a de la Mujer comenz√≥ el curso de ‚ÄúMarketing Digital para Emprender‚ÄĚ. La capacitaci√≥n est√° destinada a mujeres emprendedoras.¬† La primera clase reuni√≥ a m√°s de 800 personas que se unieron en l√≠nea a trav√©s de la plataforma Zoom y por Facebook y Youtube y de forma semi presencial en los 6 Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

La titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Gaspar, celebró la respuesta a la convocatoria de las emprendedoras que buscan hacerle frente a la crisis sanitaria del covid-19 buscando nuevas alternativas para ofrecer sus productos.

‚ÄúLanzada la inscripci√≥n de ‚ÄúMarketing Digital para Emprender‚ÄĚ, se super√≥ el cupo limitado de 100 usuarios en l√≠nea, por lo que se habilitaron otras plataformas para que las personas que se hab√≠an inscripto tambi√©n pudieran acceder. Brindamos la posibilidad de que todos puedan estar en l√≠nea junto a Gabriela Copas, profesional que brind√≥ las ense√Īanzas‚ÄĚ, expres√≥.

Por su parte, desde la Subsecretaría de Acción y Gestión del Gobierno de la Ciudad, Daniela Vega, explicó que las puertas de los CIC de barrio Unión, Asunción, Limache, Constitución, Solidaridad y Santa Cecilia se abrieron para poder usar las computadoras y permitir que aquellas personas que no sabían usar las plataformas de las redes sociales o no tenían internet pudieran estar conectadas, respetando los protocolos vigentes.

Algunos de los contenidos de la primera clase fueron: Marketing Digital en mi negocio, Desarrollo de objetivos y estrategias. Plan de acción y control. Herramientas de Google para mi negocio, entre otros.

El próximo encuentro se repetirá bajo la misma modalidad el martes 8 de agosto a las 16.

emprendedoras 1

emprendedoras 2