La ANSEs estará mañana en el barrio Constitución

El Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” invitó a los vecinos de la zona a concurrir y llevar la documentación que sea necesaria para ser atendidos. En Santa Cecilia y Limache se inscribe para una amplia oferta de cursos y talleres.

Mañana, por única vez, personal de la ANSEs se instalará en ese barrio de la zona este. Atenderá todo tipo de trámites relacionados con el organismo, en el horario de 9 a 13.

Se recordó la importancia de concurrir con DNI y, en caso de tener un expediente o trámite en curso, concurrir con  los papeles que correspondan .

En Santa Cecilia

Por otra parte, en  el CIC de Santa Cecilia, al sudeste de la ciudad, comenzará mañana el curso de muñecos en 3D Fofis.

Utilizando goma eva se podrá aprender a realizar centros de mesa y adornos para cumpleaños.

Se dictará en tres horarios durante dos horas: a las 15, a las 17 y a las 19. La capacitación durará 7 días corridos, es decir, que se prolongará hasta el miércoles de la semana próxima.

Alfabetización  digital

También en Santa Cecilia, el lunes 22 comenzarán las clases de Alfabetización digital para las beneficiarias del programa Ellas Hacen.

Este año las clases se brindarán en dos comisiones por la tarde: lunes y miércoles de 14.30 a 17.30y martes y jueves en el mismo horario.

Otros cursos

Se recordó que en el CIC están abiertas las inscripciones para los cursos que dicta la Cooperativa Formación Profesional para Todos en peluquería, panadería, pastelería, electricidad, auxiliar de jardinería, colocación de durlock, informática básica, auxiliar administrativo, asistente terapéutico y bordado artesanal.

También están abiertas las inscripciones para Secretariado Sanatorial y Farmacia, que se ofrece de lunes a viernes de 9 a 11.30 hs y turno tarde  de 17 a 20.

En Limache

Nuevamente se abrieron las inscripciones para el taller de peluquería en el CIC de barrio Limache.

Está a cargo del profesor Arturo Díaz y se dicta los lunes, miércoles y jueves de 9 a 11, con una duración de 6 meses.

Inscripciones en el Centro Integrador ubicado en calles Dr. Demetrio Herrera esquina Capitán Gaucho Méndez, sobre la ruta provincial 21 camino a San Agustín.

Etiquetas