La Municipalidad trabaja intensamente para dejar a punto las calles de la ciudad

Se llevan adelante tareas de bacheo en diversas arterias del micro y macro centro, y barrios de la comuna. Avanzan los trabajos en calles Talcahuano y Alvarado, Lamadrid y Caseros, Lamadrid y Urquiza, Los Arces y Los Carolinos en Tres Cerritos y calle Santa Marta en Santa Lucía, entre otros sectores.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro y macrocentro y en barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, avanzan las tareas de bacheo en calle Lamadrid y Caseros y se hace lo propio en Lamadrid y Urquiza, y en Talcahuano y Alvarado, donde se recuperan 600 metros cuadrados.

En tanto, continúan las tareas en barrio Santa Lucia, sobre calle Santa Marta y otros sectores por donde circula el transporte, para la recuperación de 1700 metros cuadrados.

Asimismo, avanzan los trabajos en Tres Cerritos, en calle Los Arces y Los Carolinos, donde hoy se efectúan tareas de hormigonado, para recuperar las calles por donde circulan los colectivos.

Por otro lado, avanzan los trabajos de bacheo en avenida República del Líbano al 700, donde el municipio trabaja para la recuperación de 800 metros cuadrados. La semana pasada se rellenó con hormigón el 40 por ciento y mañana se hará lo propio sobre el 60 por ciento restantes. Se prevé que la arteria estará habilitada con normalidad para la circulación en 20 días más, hasta completar el tiempo de fraguado.

En tanto, continúan los trabajos en Ameghino y Deán Funes, al igual que en Lamadrid y Urquiza, Pellegrini al 200 y Abraham Cornejo al 300.

Mientras tanto, avanzan las tareas de bacheo en calle Luis Güemes y avenida Perón con corte total. Próximamente se iniciaran los trabajos en avenida Delgadillo, altura del monumento a los Gauchos, para la recuperación de 1000 metros cuadrados.

Por su parte, hoy se efectúan tareas de hormigonado en pasaje Del Milagro y República de Israel y en avenida Tavella al 1600 sobre mil metros cuadrados.

Por otro lado, cabe recordar que se avanza con las obras de recuperación de calzada en barrio San Carlos y simultáneamente se trabajará en distintos puntos críticos de los barrios El Tribuno, Intersindical y El Periodista, en zona sur, como así también recuperando calzadas en zona norte.