Últimos días para adherirse al Pago Anual de tributos municipales

En su séptima semana consecutiva, el Pago Anual cada vez atrae a más vecinos que buscan abonar los tributos municipales con un descuento del 12 por ciento del monto total a pagar, tomando como referencia la unidad tributaria mínima de enero 2020.

Están incluidos en este sistema de facilidades el Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección Ambiental (para automotores de más de 20 años).

Cabe recordar que el Pago Anual 2020 inició el 14 de enero pasado y, si bien finalizaba el 17 de febrero, para posibilitar que más vecinos accedan al beneficio, fue prorrogado por decisión de la intendenta Bettina Romero hasta el 16 marzo. Finalizado este período, quedará disponible la modalidad habitual de pago con vencimiento a mediados de cada mes.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que las boletas se pueden imprimir accediendo a https://municipalidadsalta.gob.ar/ 

Para mayor comodidad de los vecinos, ARMSa habilitó distintos lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM) -en horario corrido de 8 a 20-, Paseo Salta, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

Además se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM y en el Paseo Salta.

Etiquetas