Reasignaron a los diez permisionarios de calle Alvarado

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y la Secretaría de Movilidad Ciudadana trabajaron con los permisionarios a fin de determinar la reasignación de calles de quienes cobraban estacionamiento medido en calle Alvarado.

Sobre esa arteria hoy se comenzará a construir una ciclovía de 3,7 kilómetros, que se sumarán a los 3,5 kilómetros de ciclovías de avenida Belgrano. La vía se ubicará sobre lado izquierdo, tendrá un metro veinte de ancho y será unidireccional -de este a oeste- desde avenida Hipólito Yrigoyen a Luis Burela.

‚ÄúMantuvimos varios encuentros con los diez permisionarios que cobraban sobre Alvarado para analizar cu√°les calles ser√≠an las m√°s convenientes para que contin√ļen realizando su tarea‚ÄĚ, explic√≥ el director Ejecutivo de ARMSa, Rodolfo Paz Moya.

Luego de un trabajo conjunto, se reasign√≥ a los cobradores de estacionamiento medido en Santa Fe del 0 al 300, Espa√Īa del 0 al 100, Lerma del 100 al 200 y Urquiza del 900 al 1000, en el turno ma√Īana y tarde.

Se recuerda que los permisionarios de la ciudad trabajan con un estricto protocolo sanitario que incluye la obligatoriedad de uso de barbijos, guantes, alcohol en gel y distanciamiento social de dos metros.

Además, debido a las restricciones de horario introducidas desde el Gobierno de la Provincia, ARMSa determinó un nuevo horario de trabajo, que va de 7 a 14 y de 14 a 19, estando prohibido el cobro de estacionamiento en horario nocturno.

permisionario reasginación calle 2 ok

permisionario reasignación calle 1