Reabren las cajas de los cementerios

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad, Daniel Amador, informó que desde esta mañana se encuentran abiertas las cajas de la Delegación San Luis, Ciudad Judicial, Tribunal de Faltas y los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua.

La modalidad de cobro será en efectivo o con tarjeta de débito o crédito, y se realizará manteniendo todas las medidas de prevención sanitarias según el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación

El horario de atención en ambos cementerios será de 8 a 13, mientras que en las cajas de la Delegación San Luis, Ciudad Judicial y Tribunal de Faltas será de 8 a 14.

Las cajas del Centro Cívico Municipal (CCM) continuarán abiertas de 8 a 20, sumándose a partir la posibilidad allí de abonar en efectivo.