Pago Anual: cómo adherir al débito automático

Los vecinos que adhieran al débito automático antes del 12 de febrero, abonarán una cuota menos en 2021. Los formularios se descargan de www.municipalidadsalta.gob.ar y se deben presentar en el CCM, previa solicitud de turno.

Este año, la Municipalidad de Salta ofrece tres alternativas para el Pago Anual de tributos que permite a los vecinos de la ciudad cumplir con sus obligaciones impositivas al tiempo que acceden a importantes beneficios.

Los descuentos en el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores, la Tasa de Protección ambiental (para automotores de más de 20 años) y la Tasa de Publicidad y Propaganda van desde la reducción de cuotas, descuento del 12% y hasta el pago en cuotas sin interés, dependiendo de la opción elegida.

Así, a aquellos que opten por adherir los tributos al débito automático de su tarjeta de crédito o débito, la Municipalidad de Salta los beneficiará con el descuento de una cuota, por lo que en lugar de pagar 12 períodos, abonarán sólo 11.

El procedimiento para adherir dependerá de si la operación se realiza con tarjeta de crédito o débito. En el primer caso, si la persona tiene tarjeta Naranja o Naranja Visa, el débito se puede realizar directamente desde la web o App de la entidad.

Si se trata de tarjetas de crédito o débito de cualquier otro banco, se puede descargar el formulario en la web www.municipalidadsalta.gob.ar/ Pago Anual o enviar un mail solicitando el formulario de adhesión al débito automático a asistencia.contribuyente@municipalidadsalta.gob.ar.

Una vez completado, los formularios deben ser presentados junto a fotocopia del DNI, de manera personal en el Centro Cívico Municipal, de 8 a 20 horas, previo pedido de turno en www.municipalidadsalta.gob.ar, opción Turnos Online o directamente ingresando a https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.