Los pagos sólo se podrán realizar de manera virtual o en el CCM

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informó que, como medida de prevención para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, decidió centralizar el pago de tributos municipales, patentes, planes de pagos ya conformados, sellados, derechos de construcción y otros, de manera virtual y en el Centro Cívico Municipal.

Por ello, desde hoy y hasta el lunes 7 de septiembre, las cajas de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, de la Ciudad Judicial y de la Dependencia San Luis, no atenderán al público.

Los vecinos que deban abonar tributos u otras obligaciones pueden hacerlo electrónicamente, a través del microsite de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o la app ARMSa Mobile, home banking o en entidades de cobro.

Asimismo, se encuentra disponible la opción de pago presencial en el CCM –por terminación de DNI y previo turno a través de Whyline-, pero se recomienda utilizar las opciones de pago electrónico.

Cajas02

cajas CCM 5