La Ciudad trabaja con permisionarios en un protocolo para que puedan volver a trabajar

El Gobierno de la Ciudad elabora, junto a permisionarios, un protocolo para que puedan volver a trabajar tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad para evitar la propagación del virus SARS-COV-2.

Así lo informó el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón, luego de mantener una reunión esta mañana en el Centro Cívico Municipal (CCM), de la que también participó el titular de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya.

“Escuchamos sus inquietudes y nuestro compromiso es el de siempre: la vuelta a la actividad porque somos muy conscientes de la necesidad de trabajo que hay detrás de cada permisionario, pero necesitamos la autorización del COE (Comité Operativo de Emergencia) de Provincia y del Gobierno Nacional”, señaló Paz Moya al finalizar el encuentro.

Por su parte, Juan Carlos Espíndola, representante de los casi 700 permisionarios de la ciudad, aseguró que “fue una reunión bastante productiva, y el compromiso de los funcionarios fue acordar con el Gobierno provincial para que logremos volver a trabajar”

Con la intención de que los permisionarios puedan estar, lo antes posible, en las calles desarrollando sus tareas -si es que el COE lo autoriza- este viernes habrá una nueva reunión en el CCM.