La Ciudad recuerda que se debe exigir la identificación a los notificadores

 

Al entregar en el domicilio una boleta o documentación, la persona debe presentar la credencial que certifica que es empleado de la Municipalidad de Salta. Además, se debe firmar una planilla en la que conste que el documento fue entregado.

El Gobierno de la ciudad de Salta recuerda que se debe exigir la identificación a los notificadores que entregan documentación municipal y que, en ningún caso, solicitan dinero a los vecinos.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recuerda que el reparto de boletas y notificaciones se realiza de manera habitual y periódica por personal del área de Notificaciones de la ciudad para informar a los contribuyentes.

Al entregar en el domicilio una boleta o notificación, la persona debe identificarse como empleado de la Municipalidad de Salta y requiere la firma de una planilla en la que conste que el documento fue entregado.

La firma no implica una aceptación de la deuda ni un compromiso de pago. Una vez recibida, los contribuyentes tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar el debido descargo en sede administrativa.

Cabe aclarar que, bajo ningún concepto, los notificadores de la comuna solicitan dinero a los vecinos.

 

Etiquetas